7 Ejercicios para un Trimmer de la Cintura en poco Tiempo

7 Ejercicios para un Trimmer de la Cintura en poco TiempoEl recorte de nuestra cintura para abajo no es un trabajo fácil. La pérdida de grasa depende de la dieta y el ejercicio.

Sin embargo, la grasa se acumule alrededor de nuestro abdomen tiende a ser más difícil para arrojar de la grasa en otras zonas de nuestro cuerpo. En el post de hoy, vamos a ir más de 7 tipos de ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa de forma efectiva.

¿Por qué nos da las manijas del amor?

Los dos principales factores que condicionan la grasa corporal a partir de la construcción son la dieta y el ejercicio. Sin embargo, existen otros motivos por los que toman parte en la realización de dichos famoso y odiado de las manijas del amor.

Estos pueden incluir funciones de los órganos, el estrés o problemas hormonales. El siguiente explica los 7 grandes ejercicios para recortar hacia abajo de su cintura en poco tiempo.

7 cintura recorte de ejercicios

1. Los tablones

Los tablones están volviendo más y más popular. Aunque se centran en el abs, la totalidad de la musculatura del cuerpo se puede sentir al hacer este ejercicio.

Como se indica en este post, la posición del tablón se inicia desde el suelo, boca abajo, con los codos y los dedos de los pies de apoyo del cuerpo de peso.

Todo el cuerpo debe ser colocada en una posición recta y alineada a hacer el ejercicio correctamente.

Este ejercicio es realmente una prueba de resistencia. Así, debe aumentar sus conjuntos y duración a lo largo del tiempo. Visita este artículo: La Plancha: un gran cuerpo completo de ejercicio abdominal

2. Los escaladores de montaña

A partir de la posición del tablón, usted puede aumentar su metabolismo y aumentar la pérdida de grasa alrededor de su cintura con un simple ejercicio.

Se mueven como si usted está tratando de ejecutar o subir mientras se alojan en la misma posición.

Para ello, trae a tus rodillas a los codos en un movimiento continuo.

Este ejercicio es ideal porque combina tonificación y ejercicios cardiovasculares.

3. Tronco giros3. Tronco giros

Si quieres una cintura delgada, usted necesita para mantener a los lados de su torso lo más flexible posible y ponerlos en movimiento constante.

Para hacer esto, usted debe estirar todo su torso como si estuviera agarrando algo alto.

Usted puede hacer este ejercicio sentado en una silla y estirando sus brazos hacia el suelo como si estuviera agarrando algo.

Repita estos se extiende a ambos lados a lo largo del día, siempre que sea posible.

4. Horizontal giros

Usted puede hacer giros horizontales para mantener la cintura en movimiento. Giro a sí mismo como si de giro hacia atrás, sin mover las caderas.

Podemos hacer este ejercicio con las manos en la cintura o por el uso de una banda elástica. También en algunos gimnasios, hay máquinas específicas realizadas para este ejercicio.

5. De rodillas a los codos

De pie con las manos detrás de la cabeza y tener las piernas ligeramente separadas, levante una rodilla hacia el codo contrario. Repita el ejercicio, alternando ambos lados.

Esto es casi idéntica de un ejercicio como el de arriba pero el que se establecen y mirando hacia el techo. Por el que se establecen y de hacer el ejercicio, trabajar los abdominales aún más.

6. Saltar

Para quemar la más obstinada de las áreas de grasa, usted debe hacer algún tipo de ejercicio cardiovascular sobre una base semanal. Abs ejercicios no son suficientes para reducir la grasa. Que en lugar de ayudar a luchar contra la flacidez.

En orden para empezar a quemar grasa, usted puede hacer una simple y ejercicio físico agotador como el salto. Usted puede saltar la cuerda, saltar en un trampolín o simplemente saltar.

Sin embargo, usted debe saltar siempre con buena postura, manteniendo la espalda recta y las rodillas flexionadas.

Siempre rebote hacia atrás suavemente, como si fuera a aterrizar en algo blando.

7. La danza del vientre7. La danza del vientre

Por último, no podemos olvidar mencionar un baile centrado en el movimiento de la cintura.

La danza del vientre es una tradicional danza de Oriente Medio conocido para una amplia gama de flexibilidad en las diferentes áreas del cuerpo. La parte principal es la pelvis, que controla los movimientos de la cintura y las caderas, etc.

La danza del vientre es una forma popular de ejercicio que incluye una combinación de tonificación muscular y el ejercicio cardiovascular.

Usted será capaz de bajar de peso, mejorar la flexibilidad, fortalecer nuestro sistema abs y especialmente recortar la altura de nuestra cintura con sólo bailar semanal.

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