Errores QUE siempre hacen que el dolor de rodilla EMPEORE

Errores QUE siempre hacen que el dolor de rodilla EMPEOREHoy es la Última entrega de esta serie que habla sobre el dolor de rodilla, sus diversas causas, opciones de tratamiento y casos de éxito. Cuando ayudamos a nuestros clientes a eliminar su dolor de rodilla, una de las cosas más importantes que podemos hacer es decirles qué NO hacer.

X que en esta fase temprana de la recuperación, nuestro objetivo principal es vikingland.es reducir el dolor y la inflamación, por lo que tiene sentido que si hay algunas cosas que realmente están agravando la rodilla, entonces tenemos que deshacernos de estas cosas tan pronto como sea posible.

Lo interesante de estas 4 cosas (o “errores” si se quiere), es que por lo general se producen después de tomar algún Consejo bien intencionado de un amigo, o posiblemente incluso su médico. Con eso en mente, vamos a echar un vistazo más de cerca a los 4 Errores Más Comunes que vemos a las personas con dolor de rodilla:

Uno     Descanso: cuando siente dolor en la rodilla por primera vez, tiene sentido descansar la pierna irritada, especialmente si acaba de sufrir una caída o algún tipo de lesión. Pero, ¿qué sucede cuando se continúa a descansar la rodilla, y el dolor no mejora? ¡Sí, probablemente lo adivinaste! Su rodilla se vuelve más débil y más rígido. Por lo tanto, si el dolor de rodilla no mejora después de un breve período de descanso, un período prolongado de descanso montañas hará que el dolor de rodilla empeore a largo plazo.

1.     Medicación-1.     Medicación-

Similar al descanso, tomar medicamentos, como los antiinflamatorios y los analgésicos, podría tener sentido durante un corto período después de una lesión en la rodilla (énfasis en la fuerza). Sin embargo, esto es lo que sucede con el tiempo: los medicamentos enmascaran su dolor, y usted nunca descubre o trata la causa raíz DE su dolor. Y con el tiempo, esto hace que el dolor de rodilla empeore. Con el tiempo, una gran cantidad de personas terminan en el punto donde son dependientes de los medicamentos sólo para ir a dar un paseo. Definitivamente no es un buen lugar para estar!

2.     Usar un aparato Ortopédico –

no tengo nada en contra de usar un aparato ortopédico de vez en cuando, especialmente si sólo quieres un poco de apoyo para un día activo. Sin embargo, si usted está confiando en un corsé para estabilizar su rodilla en una base regular, diariamente, usted está perdiendo algo. Usted probablemente puede ver el mismo tema aquí: a menos que descubra POR qué su rodilla se siente inestable, y usted hace algo al respecto, la sensación de inestabilidad no es probable que vaya a mejorar, y de hecho es probable que empeore con el tiempo.

3.     Los Ejercicios Equivocados –3.     Los Ejercicios Equivocados -

hacer algunos ejercicios genéricos es a menudo uno de los primeros consejos bien intencionados que recibirás. Y con la ridícula cantidad de información disponible en internet, probablemente puedas encontrar unos 50 ejercicios que podrías hacer para mejorar tu dolor de rodilla. Sin embargo, los ejercicios genéricos rara vez ayudan a identificar las áreas específicas que están causando el dolor. Si tienes suerte, podrían ser un buen punto de partida, pero eso es todo. Lo que es aún más preocupante es esto: si terminas haciendo los ejercicios equivocados, ¡podrías hacer que tu dolor empeore!

Wow, muchas cosas pueden salir mal cuando se trata de dolor de rodilla… pero tenga la seguridad, la mayoría de las personas que sufren de dolor de rodilla puede mejorar y reanudar sus estilos de vida activos. Es sólo cuestión de encontrar el camino correcto para TI.