7 Ejercicios para Reducir el Mentón Doble

7 Ejercicios para Reducir el Mentón DobleLa cara es el punto más estrategia para ganar peso, y el más difícil de perder. Muchas personas luchan y se hacen conscientes de las barbillas que extra que se divierten-dos, a veces incluso tres. Ojalá hubiera una forma de pasar de tres a dos, y de dos a uno. Pronto. Tal vez lo haya.

“Hola cara regordeta”, no suena como un cumplido cuando has http://waldheim.es/sliminazer/ superado tu infancia. Las papilas sueltas colgando y los rollos de grasa y piel no sólo son poco atractivos, pero un gran Zapador de confianza.

En lugar de preocuparse, Qaeda cómo reducir el doble mentón. Te preguntarás cómo. Para casos extremos, puede haber togo bajo el cuchillo del deprisa, pero no hay seguridad de que el mentón no va a volver.

La respuesta está en el ejercicio de doble mentón. No puedes levantar pesas con la barbilla, no puedes correr con la barbilla, y montañas no puedes Zumba con ella.

Entonces, ¿qué es un ejercicio de doble mentón? Aquí hay siete movimientos de cabeza, cuello y boca que fortalecerán los músculos y tonificarán la piel alrededor de estos músculos.

Uno Presión De La Lengua

Siéntate derecho e inclina la cabeza para mirar hacia el techo. Empuje la lengua contra el techo de la boca y baje la barbilla para tratar de tocar el pecho. Aguante 10 recuentos. Relajarse, estirar el cuello y volver a la posición inicial. Haz dos Series de 20 repeticiones.

1. Puntal e Inclinació1. Puntal e Inclinación

Saca tu labio inferior para formar un pico. Mientras continúa haciendo pucheros, baje el mentón a su pecho. Aguante 10 recuentos.Relájese y vuelva a la posición inicial. Haz dos Series de 20 repeticiones.

2. La O

Siéntate derecho e inclina la cabeza para mirar hacia el techo. Cierra tus labios ligeramente. Sin abrir la boca haz una ‘ O ‘ y mantén esta posición durante 20 segundos. Relaja la boca.Haz dos Series de 10 repeticiones.

3. Rotaciones Del Mentón

Mientras mantiene la espalda recta (sentada o de pie) gire la cabeza completamente desde un hombro hasta el pecho hasta el hombro y la espalda. Puedes hacer rotaciones de semicírculos si te duele el cuello. Haz 10 rotaciones en una dirección y 10 en la otra.

4. Paloma

Coloque el dedo pulgar e índice de una mano bajo la quijada (donde empieza a conversación) en lados opuestos. Mantenga su mano quieta y empuje contra ella usando su cuello y cabeza. Mantenga esta posición durante 30 segundos y luego relájese para volver a la posición inicial. Haz tres Series.

5. Besa el Techo

Párate derecho, deja que tus brazos cuelguen de tu lado e inclina tu cabeza para mirar hacia el techo. Besa el techo empujando tus labios tan lejos de tu cara como puedas. Relaja tus labios y vuelve a la posición inicial. Haz dos Series de 15 repeticiones.

6. Saca La Lengua6. Saca La Lengua

Elija una posición cómoda (de pie o sentado). Abra bien la boca y saque la lengua hasta que sienta la presión en el mentón y el cuello. Aguante 10 recuentos. Relájate y vuelve a la posición inicial. Haz 10 repeticiones.

El tratamiento doble de barbilla es tan simple que se puede hacer en la comodidad de su casa o incluso en la oficina.