Errores QUE siempre hacen que el dolor de rodilla EMPEORE

Errores QUE siempre hacen que el dolor de rodilla EMPEOREHoy es la Última entrega de esta serie que habla sobre el dolor de rodilla, sus diversas causas, opciones de tratamiento y casos de éxito. Cuando ayudamos a nuestros clientes a eliminar su dolor de rodilla, una de las cosas más importantes que podemos hacer es decirles qué NO hacer.

X que en esta fase temprana de la recuperación, nuestro objetivo principal es vikingland.es reducir el dolor y la inflamación, por lo que tiene sentido que si hay algunas cosas que realmente están agravando la rodilla, entonces tenemos que deshacernos de estas cosas tan pronto como sea posible.

Lo interesante de estas 4 cosas (o “errores” si se quiere), es que por lo general se producen después de tomar algún Consejo bien intencionado de un amigo, o posiblemente incluso su médico. Con eso en mente, vamos a echar un vistazo más de cerca a los 4 Errores Más Comunes que vemos a las personas con dolor de rodilla:

Uno     Descanso: cuando siente dolor en la rodilla por primera vez, tiene sentido descansar la pierna irritada, especialmente si acaba de sufrir una caída o algún tipo de lesión. Pero, ¿qué sucede cuando se continúa a descansar la rodilla, y el dolor no mejora? ¡Sí, probablemente lo adivinaste! Su rodilla se vuelve más débil y más rígido. Por lo tanto, si el dolor de rodilla no mejora después de un breve período de descanso, un período prolongado de descanso montañas hará que el dolor de rodilla empeore a largo plazo.

1.     Medicación-1.     Medicación-

Similar al descanso, tomar medicamentos, como los antiinflamatorios y los analgésicos, podría tener sentido durante un corto período después de una lesión en la rodilla (énfasis en la fuerza). Sin embargo, esto es lo que sucede con el tiempo: los medicamentos enmascaran su dolor, y usted nunca descubre o trata la causa raíz DE su dolor. Y con el tiempo, esto hace que el dolor de rodilla empeore. Con el tiempo, una gran cantidad de personas terminan en el punto donde son dependientes de los medicamentos sólo para ir a dar un paseo. Definitivamente no es un buen lugar para estar!

2.     Usar un aparato Ortopédico –

no tengo nada en contra de usar un aparato ortopédico de vez en cuando, especialmente si sólo quieres un poco de apoyo para un día activo. Sin embargo, si usted está confiando en un corsé para estabilizar su rodilla en una base regular, diariamente, usted está perdiendo algo. Usted probablemente puede ver el mismo tema aquí: a menos que descubra POR qué su rodilla se siente inestable, y usted hace algo al respecto, la sensación de inestabilidad no es probable que vaya a mejorar, y de hecho es probable que empeore con el tiempo.

3.     Los Ejercicios Equivocados –3.     Los Ejercicios Equivocados -

hacer algunos ejercicios genéricos es a menudo uno de los primeros consejos bien intencionados que recibirás. Y con la ridícula cantidad de información disponible en internet, probablemente puedas encontrar unos 50 ejercicios que podrías hacer para mejorar tu dolor de rodilla. Sin embargo, los ejercicios genéricos rara vez ayudan a identificar las áreas específicas que están causando el dolor. Si tienes suerte, podrían ser un buen punto de partida, pero eso es todo. Lo que es aún más preocupante es esto: si terminas haciendo los ejercicios equivocados, ¡podrías hacer que tu dolor empeore!

Wow, muchas cosas pueden salir mal cuando se trata de dolor de rodilla… pero tenga la seguridad, la mayoría de las personas que sufren de dolor de rodilla puede mejorar y reanudar sus estilos de vida activos. Es sólo cuestión de encontrar el camino correcto para TI.

 

7 Ejercicios para Reducir el Mentón Doble

7 Ejercicios para Reducir el Mentón DobleLa cara es el punto más estrategia para ganar peso, y el más difícil de perder. Muchas personas luchan y se hacen conscientes de las barbillas que extra que se divierten-dos, a veces incluso tres. Ojalá hubiera una forma de pasar de tres a dos, y de dos a uno. Pronto. Tal vez lo haya.

“Hola cara regordeta”, no suena como un cumplido cuando has http://waldheim.es/sliminazer/ superado tu infancia. Las papilas sueltas colgando y los rollos de grasa y piel no sólo son poco atractivos, pero un gran Zapador de confianza.

En lugar de preocuparse, Qaeda cómo reducir el doble mentón. Te preguntarás cómo. Para casos extremos, puede haber togo bajo el cuchillo del deprisa, pero no hay seguridad de que el mentón no va a volver.

La respuesta está en el ejercicio de doble mentón. No puedes levantar pesas con la barbilla, no puedes correr con la barbilla, y montañas no puedes Zumba con ella.

Entonces, ¿qué es un ejercicio de doble mentón? Aquí hay siete movimientos de cabeza, cuello y boca que fortalecerán los músculos y tonificarán la piel alrededor de estos músculos.

Uno Presión De La Lengua

Siéntate derecho e inclina la cabeza para mirar hacia el techo. Empuje la lengua contra el techo de la boca y baje la barbilla para tratar de tocar el pecho. Aguante 10 recuentos. Relajarse, estirar el cuello y volver a la posición inicial. Haz dos Series de 20 repeticiones.

1. Puntal e Inclinació1. Puntal e Inclinación

Saca tu labio inferior para formar un pico. Mientras continúa haciendo pucheros, baje el mentón a su pecho. Aguante 10 recuentos.Relájese y vuelva a la posición inicial. Haz dos Series de 20 repeticiones.

2. La O

Siéntate derecho e inclina la cabeza para mirar hacia el techo. Cierra tus labios ligeramente. Sin abrir la boca haz una ‘ O ‘ y mantén esta posición durante 20 segundos. Relaja la boca.Haz dos Series de 10 repeticiones.

3. Rotaciones Del Mentón

Mientras mantiene la espalda recta (sentada o de pie) gire la cabeza completamente desde un hombro hasta el pecho hasta el hombro y la espalda. Puedes hacer rotaciones de semicírculos si te duele el cuello. Haz 10 rotaciones en una dirección y 10 en la otra.

4. Paloma

Coloque el dedo pulgar e índice de una mano bajo la quijada (donde empieza a conversación) en lados opuestos. Mantenga su mano quieta y empuje contra ella usando su cuello y cabeza. Mantenga esta posición durante 30 segundos y luego relájese para volver a la posición inicial. Haz tres Series.

5. Besa el Techo

Párate derecho, deja que tus brazos cuelguen de tu lado e inclina tu cabeza para mirar hacia el techo. Besa el techo empujando tus labios tan lejos de tu cara como puedas. Relaja tus labios y vuelve a la posición inicial. Haz dos Series de 15 repeticiones.

6. Saca La Lengua6. Saca La Lengua

Elija una posición cómoda (de pie o sentado). Abra bien la boca y saque la lengua hasta que sienta la presión en el mentón y el cuello. Aguante 10 recuentos. Relájate y vuelve a la posición inicial. Haz 10 repeticiones.

El tratamiento doble de barbilla es tan simple que se puede hacer en la comodidad de su casa o incluso en la oficina.